¿Que piensan de mi?

María&Roi
  • María&Roi

  • Novios
Conocimos a Lucía por recomendación de un amigo fotógrafo, desde el primer momento mostró una disposición absoluta para adaptarse a todo lo que queríamos y necesitábamos: todo es fácil con ella. Viajó con nosotros a Barcelona para la preboda y el día de nuestra boda vino a Cáceres y acompañándonos por todos los sitios que queríamos, consiguiendo unos resultados absolutamente naturales y que realmente representan lo que sentíamos. Además, merece la pena destacar el proceso: en todo momento está disponible para hablar, dialogar sobre lo que esperamos, sobre lo que queremos... y a la vez, con una sensibilidad extraordinaria, orientarnos para aprovechar su gran experiencia (¡Muchísima más que nosotros, claro!) de forma que todo salió a pedir de boca, y en buena medida, gracias a ella. La recomendaría a cualquiera de mis amigas y repetiría con ella para guardar recuerdos de mi vida siempre que fuera posible :)
Jesús&María
  • Jesús&María

  • Novios

Lucía, es una profesional excelente. Sería, comprometida y flexible. Mi mujer y yo estamos encantados con el trabajo que realizó en nuestra boda. Si la elegís no os vais a arrepentir.

Alberto&Yoli
  • Alberto&Yoli

  • Novios
Detallista, encantadora, cercana y la mejor decisión de nuestra boda. Nos decidimos por Lucía nada más ver su trabajo porque todas sus fotos están llenas de detalles que cuentan algo... La preboda fue clave para conocerla mejor y darte cuenta que ponerte en sus manos es muy fácil y el reportaje en pareja es una experiencia que recomendaría a todo el mundo, hace que el día de la boda estés muy relajado y mucho más natural. Nos ha dejado un recuerdo de nuestro día maravilloso, volveríamos a elegirla sin dudar. GRACIAS.
Marta&Cesar
  • Marta&Cesar

  • Novios
Qué podemos decir de Lucía. Es una persona encantadora y una excelentísima profesional. Adora su trabajo y eso se refleja en cada fotografía que hace. La relación calidad-precio es excelente y su atención inmejorable. La recomendaría un millón de veces.
Ana Sánchez
  • Ana Sánchez

  • Wedding Planner
"Naturalidad", naturalidad es la palabra que define el trabajo de Lucía Romero. Siempre consigue lo que los novios buscan...fotos sencillas, naturales y sobre todo únicas e irrepetibles. Como Wedding Planner es un placer trabajar con ella. Su buen hacer e implicación con cada pareja hace que el resultado final sea perfecto, y eso para mí es una tranquilidad absoluta. Muchas gracias Lucía, contigo mis novios están en muy buenas manos.
Manuela&Mariano
  • Manuela & Mariano

  • Novios
Lucía, una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda. Sin lugar a duda es una chica maravillosa, atenta y muy responsable, que supo entender a la perfección todo lo que queríamos captar ese día: sencillez, espontaneidad, alegría y mucho AMOR!!!
Marta Mendoza
  • Marta Mendoza

  • Productora Audiovisual
Lucía Romero no es solo una  gran profesional, sino que además es una gran persona. En esta profesión en la que participamos en un día tan especial, tan único e irrepetible es vital contar con la persona y no solo con la profesional. Lucía es cariñosa, cercana, espontánea, divertida, pero sobre todo es encantadora. Es de esas personas que alegran tu día. Discreta pero siempre pendiente de todo lo que acontece, sabrá sorprenderte con su trabajo y mostrarte con mimo tu día sin perder un instante. Como compañera puedo decir que aporta confianza, apoyo, comprensión. No es egoísta, cuenta contigo en todo momento, considerando tu trabajo igual de importante que el suyo. Dispuesta a ayudarte en todo momento y siempre con su constante sonrisa. Por suerte, hemos trabajado mucho juntas, ambas buscamos lo mismo y la complicidad que hay entre nosotras, se nota. ¡Por mucho más tiempo trabajando juntas!
Jehan Paul
  • Jehan Paul

  • Peluquero / Maquillador
Por caprichos del destino conocí a Lucía, en principio era una clienta, pero ahora es una gran amiga y compañera de trabajo, nos hemos acompañado mutuamente en la aventura del mundo freelance, hemos superado miedos y obstáculos,  pero lo que yo vi en ella desde el primer trabajo que realizamos juntos ha sido y siempre será especial, porque cada trabajo que he tenido la oportunidad de colaborar con ella la veo trabajar desde el corazón, es una tía que se implica desde el minuto uno, es apasionada y muy generosa. Ella hace que todo sea más facil ya sea en bodas, sesiones en el estudio, o sesiones imposibles en exteriores, las horas han volado sin apenas darnos cuenta, Muchas gracias Lucía por todos los momentos buenos, y los que están por venir ¡Te quiero amiga!
Teresa Arilla
  • Teresa Arilla

  • Fotógrafa
Conocí a Lucía en un curso de iluminación profesional, en el que aprendimos mucho y compartimos muy buenos momentos. Me di cuenta de la alegría, dedicación y actitud entusiasta que tenía tanto hacia fotografía como al cuidado y respeto hacia las personas que allí estábamos. No dude en darle una pequeña oportunidad de ofreciéndole empezar a trabajar conmigo, para que pudiera coger experiencia en el campo de las bodas. El resultado fue un trabajo maravilloso. Para mi está siendo un honor ver como en no demasiado tiempo, ha ido avanzando en su carrera ya como freelance, y con su estudio propio. Así como su vida en paralelo, a pesar incluso de momentos personales complicados, siempre dando lo mejor. A día de hoy seguimos colaborando juntas y tenemos muy buena relación, incluso cuando no tenemos disponibilidad para atender un trabajo, intercambiamos con total confianza y ¡sabemos que todo va a ir a la perfección! ;) ¡Gracias Lucía por todo siempre!
Luis Visconti
  • Luis Visconti

  • Noonu Fotografía
Conocí a Lucía a través de un correo en el que se ofrecía a colaborar con nosotros. Me gustó la forma de presentarse y las fotos que incluía y quise conocerla. Me encantó desde el primer momento por su simpatía y también porque vi trabajos muy interesantes. Nos ofreció su colaboración de forma totalmente desinteresada y empezamos a trabajar. De esto hace más de dos años. Lucía ahora es una profesional a la que admiro por su trabajo y con la que me encanta trabajar siempre que se lo permite su ya apretada agenda. Es una gran fotógrafa, una gran comunicadora y una buena amiga con la que siempre puedes contar y con la que me divierto muchísimo trabajando. Un beso grande Lucía y mucha suerte!!
Marta Nieto
  • Marta Nieto

  • Novia
Se podría decir que soy una clienta fiel a Lucía, pero es que desde que vi sus trabajos me enamoré de su forma tan mágica de captar la esencia de los momentos más especiales. Contraté los servicios de boda (preboda, boda y postboda) y el resultado fue increíble. Y es que Lucía es una súper fotógrafa. Desde el principio sientes que conectas, apenas notas que está ahí, pero no se le escapa un detalle. No hace falta saber posar ni ser el más fotogénico, ella sabe perfectamente qué hacer para que te sientas cómodo ante los flashes. De nuevo volví a contar con ella para el bautizo de mis hijas. Una vez más, el trabajo de Lucía nos dejó con la boca abierta, ... ¡con lo difícil que es hacer fotos a los niños! Sus fotos son maravillosas y no dudaría en contar con ella para cualquier otra ocasión en la que quisiera tener un bonito recuerdo. Gracias Lucía y enhorabuena por ese don tan especial para captar los momentos más bonitos de la vida.